Páginas

lunes, 10 de junio de 2013

NANO PENDANT ENERGÍA PUNTO 0





El colgante Quantum Scalar Energía Punto 0, está hecho de lava y más de 12 minerales fundidos a escala molecular. Produce energía scalar que estabiliza y fortalece nuestro organismo aportando fuerza y estabilidad energética. Este colgante fabricado con nanotecnología ayuda a curar y evitar enfermedades, ayuda a sinergizar el poder del sistema del cuerpo humano (bioenergía) permitiendo que se ejecute con un rendimiento óptimo.
Conocida como chí o energía vital en algunas culturas, se ejecuta a través de puntos de los meridianos de nuestro cuerpo. La tecnología del colgante Quantum realmente ayuda a repeler a frecuencias de interferencia que bloquean la libre circulación de esta energía por todo el cuerpo.
Ciencia Cuántica El Colgante de Quantum se ha creado a partir de técnicas de ingeniería de partículas minerales que están especialmente calificadas para aislar y recombinar ciertas partículas en proporciones específicas, fundidas y estructuralmente unidas entre sí a nivel molecular .
La combinación de los minerales y las técnicas de fusión producen una conversión catalítica de la energía, proporcionando un campo de protección alrededor del cuerpo.
Este escudo elimina y anula los efectos de las frecuencias nocivas hechas por el hombre (50 Hz ).


CIENCIA CUÁNTICA:

El Colgante Quantum es creado a partir de técnicas de ingeniería con minerales naturales que están especialmente calificados para aislar ciertas partículas de tamaño, dirigidos por su resonancia inherente. Las partículas se recombinan con nano tecnología de fusión en proporciones específicas, fundido y estructuralmente unidos entre sí a nivel molecular mediante el uso de varios métodos de fusión de alto calor.

La combinación de los minerales y las técnicas de fusión produce una conversión catalítica de la energía, el desarrollo de una resonancia larga duración escalar natural que tiene la capacidad de ser transferidas a cualquier líquido, la renovación de la estructura nano moleculares naturales.

La estructura molecular se renueva de forma similar a la encontrada en el agua de manantial natural saludable. Al igual que las frutas y hortalizas, el cuerpo pierde lentamente su estructura molecular y a medida que envejecemos las células tienen menos capacidad para absorber el líquido. Con Nano Pendant las células pueden ser rehidratadas a nivel molecular para proporcionar líquido de energía .

Los colgantes Quantum no son eléctricos y no requieren mantenimiento.

Emiten un campo de energía escalar incluyendo lo esencial K40 resonancia, son inertes y no son radiactivos.

En nuestras pruebas la gente que ha recibido un masaje con el colgante puesto a sentido mas los beneficios derivados de él, incluso personas que se han quedado dormidas cuando antes no les pasaba, al llegar a un estado de relajacion mas profundo.




Colgante de Quantum - Beneficios de Salud

La energía Scalar, ayuda a mejorar la circulación de la sangre, balancea el pH del cuerpo, ayuda también a desechar toxinas del cuerpo, a lograr una óptima salud y gran vitalidad.
Neutraliza las energías negativas, y recarga el campo energético del cuerpo con la frecuencia de energía positiva del colgante Scalar. 

Está recomendado para todo el que quiera sentirse más energético y vivir una vida en abundancia en general:
ejecutivos, atletas, estudiantes, personas conscientes de que exceso de peso no es saludable, personas que trabajan con ordenadores y usan excesivamente teléfonos móviles.
  • Reduce la inflamación
  • Promueve la regeneración de las células
  • Mejora la circulación
  • Mejora los sistemas inmunológico y endocrino
  • Tiene la capacidad de destruir virus y bacterias
  • Mejora la nutrición celular y desintoxicación
  • Aumenta la permeabilidad celular
  • Aumenta la energía
  • Ayuda a proteger el ADN de los daños
  • Ayuda a retardar el proceso de envejecimiento
  • Ayuda a combatir las células cancerosas
  • Aumenta el enfoque y la concentración


Otros beneficios

Reducción o eliminación de olor y sabor a cloro del agua
Mejora el crecimiento de plantas y la germinación de las semillas.
Evita la corrosión de los sistemas de tuberías, el agua caliente, depósitos, lavavajillas, aparatos de aire acondicionado, sistemas de calefacción, etc
Realza el sabor de los alimentos y bebidas.
Ayuda a mejorar el sueño.
Reduce los niveles de estrés.
Desintoxicar los órganos del cuerpo
Reduce los dolores en las articulaciones
Alivia las migrañas.


Fuentes:  Secretosparatusalud.com, Laboratorios Nale.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por suscribirte y comentar en nuestro blog.