Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA RENAL


KIDNEY BALANCE CLEANSE



Los riñones deben estar limpios para que puedan filtrar correctamente las diferentes sustancias de desecho y las toxinas que, bien ingerimos cada día o las que genera nuestro propio metabolismo. De lo contrario, el cuerpo corre el riesgo de reabsorber de nuevo dicho material de desecho y por tanto, verse afectado por diferentes patologías. 

Esta sinergia de productos naturales, consigue estimular la función excretora de los riñones a la vez que actúa contra los microorganismos patógenos que provocan las conocidas infecciones urinarias. Además contribuye a evitar la formación de cálculos renales ya que favorece la disolución de la arenilla que pueda ir acumulando el riñón.




Si los riñones están obstruidos el cuerpo reabsorbe de nuevo las toxinas. El trabajo que realizan los riñones es asombroso: filtran unos 200 litros de sangre al día, produciendo alrededor de 2 litros de productos de deshecho y agua, que se transforman en orina. 

Otras funciones de los riñones:
son regular los niveles de sodio, fósforo y potasio y los liberan de nuevo a la sangre para que regresen al cuerpo.
Regular 3 importantes hormonas: eritropoyetina, renina y calcitriol (VitaminaD).
Regular el equilibrio ácido-base (PH) del organismo. Regular la presión sanguínea.

Se necesita mucha cantidad de líquido para limpiar el interior del cuerpo. Tomar liquidos en forma de tés herbales aporta beneficios adicionales. Los enemas, retención de líquidos, tanto si son en los pulmones, brazos o abdomen indican la necesidad de fortalecer los riñones con la limpieza renal.

Es mejor realizar la limpieza de riñón antes de la limpieza de hígado y de cualquier protocolo de desintoxicación de metales pesados, ya que los riñones son los encargados de filtrar y expulsar las toxinas liberadas y cuanto más limpios estén, mejor trabajarán.

Tras una limpieza de riñón puede desaparecer el dolor en la parte posterior de la espalda, manos, en los pies y en los dedos de los pies. También ayuda a eliminar los edemas retención de líquidos y la cistitis (infección vías urinarias).

La Vitamina B6 y el Magnesio disuelven las piedras del riñon, que son piedras de oxalato de calcio, pero sólo si no se bebe té o chocolate (ricos en oxalatos). Evitar toda clase de refrescos, ya que al ricos en fosfatos contribuyen a la formación de cristales de fosfato. 

En 3 semanas se pueden disolver todas las piedras del riñón, pero hay que tener en cuenta que en 3 días se pueden llegar a formar nuevas piedras si se bebe té, chocolate o refrescos. 

La limpieza renal también disuelve piedras y cristales de ácido úrico y de aminoácidos

Magnesio es el cuarto mineral más abundante del cuerpo. Se encuentra principalmente en los huesos y el resto en los músculos y en los tejidos blandos. Es un componente esencial de más de 300 reacciones enzimáticas y forma parte de la mayoría de los procesos biológicos importantes.
La deficiencia de magnesio es una de las tres carencias nutricionales más comunes, junto con el hipotiroidismo y la vitamina D.

Niveles bajos de magnesio a nivel muscular pueden causar temblores musculares, calambres y espasmos. Síntomas relacionados con el sistema nervioso son ansiedad, intranquilidad, insomnio y depresión.
Niveles bajos en sangre pueden producir diabetes, enfermedades cardíacas  palpitaciones o hipertension tensión alta. El magnesio también puede ayudar si sufres de estreñimiento calambres durante la menstruación y resulta de gran ayuda en caso de estrés. Ayuda al buen funcionamiento de pulmones y sistema pulmonar, músculos, sistema nervioso y corazón. El magnesio es importante para mantener la densidad ósea. Los niveles de magnesio en los cultivos de producción convencional, debido al uso de poderosos fertilizantes, que prácticamente esterilizan el suelo, han descendido en un 80% desde el año 1975 según estudios realizados.Un síntoma que indica deficiencia de magnesio es adicción a los dulces, especialmente al chocolate. 
Es conveniente realizar dos limpiezas de riñón al año.

Lo ideal es hacer a la vez la limpieza de riñón y la desparasitación. De no ser posible, hay que seguir primero el protocolo de Desparasitación, excepto si se sufre de insuficiencia renal. En dicho caso lo recomendable es comenzar con Homeografías, estimulantes del riñón, para luego realizar la limpieza renal, y por último, la desparasitación.

Aunque es recomendable que todo el mundo realice periódicamente limpiezas de riñón, resulta especialmente importante en las siguientes patologías:

Cáncer
Candidiasis
Depresión
Parkinson
Cefaleas
Tinitus
Sida
Alopecia
Gota
Esclerosis
Hipertrofia prostática
Fibromialgia
Alzheimer
Epilepsia
Arterioesclerosis
Glaucoma
Arritmias
Reflujo gastroesofágico
Ovarios Poliquísticos
Endometriosis
Infertilidad
Esterilidad masculina y femenina
Artritis y Reumatismo
Dermatitis
Eccema
Psoriasis
Lupus eritematoso
Diabetes
Hipertension
Varices
Piedras riñon
Cálculos Renales
Acné y Acné Rosacea
Cistitis
Síndrome Premenstrual y Síntomas de Menopausia

Las rodillas son muy dependientes de los riñones, así que en caso de dolor de rodillas debido a la artritis es muy recomendable realizar una limpieza de riñón, así como para cualquier dolor articular por debajo del ombligo.

Cuando los riñones están atascados y no eliminan todas las sustancias de desecho puede aparecer acidosis (un PH excesivamente ácido). El cuerpo para compensar esta peligrosa situación extrae calcio del esqueleto, lo que puede dar lugar a osteoporosis, aunque la mayoría de la gente lo desconoce, los riñones son los principales órganos del sistema linfático y cuando los riñones están congestionados, el sistema linfático también se bloquea.

Fuente: Dra. Hulda Clark.

Linea de Productos enfocada para mejorar su calidad de vida relacionados con el sistema renal y otras patologías.

Aviso

La información que usted encontrará en este artículo tiene fines informativos y educativos. No pretende substituir el necesario consejo médico o la necesidad de un tratamiento profesional médico para una dolencia o trastorno en su salud. 

Siempre debe consultar a un médico ante cualquier duda sobre su salud y antes de comenzar un nuevo tratamiento con medicamentos, dieta o programa de ejercicio físico.



Las indicaciones de los productos son exclusivamente para ser valoradas por especialistas competentes y facilitar la prescripción de los mismos. Sí Ud. no es un profesional consulte siempre a su médico o especialista.

Para mas información acerca de nuestro producto, puede hacerlo a través de nuestra página web http://www.laboratoriosnale.com/contactar.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por suscribirte y comentar en nuestro blog.