Páginas

lunes, 19 de agosto de 2013

CONSEJOS PARA TENER UN CUTIS SANO


Linea de Productos  YOUNG SKIN SIN PARABENOS


Con los Beneficios de las Sales del Mar Muerto.  Esta linea de productos aporta el contenido adecuado en sales minerales como Calcio, Sodio, Magnesio, Hierro, Yodo. 

Todo esto gracias a los extractos y aceites que contiene su formulación. Proporcionándote una Piel libre de Células Muertas, Nutrida, Revitalizada, con un aspecto más Terso y Vital en tu rostro, acción Regeneradora que atenúa la aparición de las arrugas.


CONSEJOS:

Es muy recomendable tener una alimentación saludable y cultivar buenos hábitos para tener no sólo una buena figura, sino también un cutis sano y lo menos agrietado posible. Para que nuestra cara no parezca un mapa que nos agregue años de más, toma nota sobre los siguientes datos proporcionados por una especialista. 

No podemos evitar el paso de los años, y el elixir de la eterna juventud forma parte de la inaprensible fantasía. Tampoco podemos deshacer nuestra herencia genética que tanto nos predispone a la forma en que nuestro cuerpo cambia con el transcurso del tiempo.

Cuando hablamos de crono-envejecimiento aludimos al proceso natural en que la piel pierde elasticidad durante los años. En ese sentido, aceptar las arrugas como el trazado cutáneo de nuestra historia es algo inteligente desde el ámbito emocional, pero también es acertado tomar medidas para evitar el deterioro y envejecimiento prematuro de nuestra piel, causados por factores externos (tales como el sol y el cigarro), pues involucra a nuestra salud en general.

La relevancia de dormir bien atraviesa todos los ámbitos de la salud, y su influencia en una buena apariencia es indudable. El requisito básico que ha sido repetido hasta el cansancio es la necesidad de dormir, en promedio, ocho horas. Sin embargo, algunos recomiendan posturas para dormir que alejen a las terroríficas arrugas.

Lavar la cara dos veces al día: después de levantarse y en la noche, para retirar el maquillaje y toda las impurezas acumulada durante la jornada.

Hidratación, no se trata de tomar cien vasos de agua al día, pero si preocuparse de hidratarse con líquido (o con alimentos que contengan agua) y cremas. Es importante aclarar que el nivel de hidratación depende de la particularidad de cada persona. En términos generales, el consumo promedio de agua debe ser de dos litros al día. El uso de cremas para la cara y el cuerpo depende del tipo de piel del individuo. se recomienda usar cremas hidratantes y nutritivas en la mañana antes de coemnzar la actividad y en la noche antes de dormir.

Usar factor de protección todos los dias. Y es que el sol se ha posicionado como uno de los factores más agresivos para nuestra piel. Por ello, la exposición descontrolada al sol y el uso de rayos uv como el solárium, si bien bien da un bronceado bonito, tienen un efecto nocivo que más vale prevenir.

La importancia de la alimentación siempre es vital, inclusive para la belleza. Gran parte de las personas tiene una alimentación basada en grasas saturadas, lo cual fomenta la aparición de surcos y pliegues en la piel. Por ello, se debe priorizar el consumo de determinados nutrientes- tales como los carotenoides, ácidos grasos omega-3 y vitaminas-, los cuales tienen una función fotoprotectora, es decir, resguardan a la piel del daño externo que la envejece y por tanto, se convierten en un “ejército anti-arrugas” comestible.

El grupo de los carotenoides está integrado por la zanahoria, tomate, melón, mango, damasco, durazno, espinaca, repollo, lechuga, brócoli, entre otros. Su función fotoprotectora convierte a estos vegetales y frutas en grandes aliados de la piel.

Lo mismo ocurre con los ácidos grasos omega-3, presentes en semillas de calabaza y de sésamo, nueces, algas marinas, soja, salmón, sardina, trucha, entre otros alimentos. Por otro lado, las vitaminas C y E no sólo defienden a la dermis del fotodaño, sino que tiene –en el caso de la vitamina E- efectos antiinflamatorios. Así que en casa son infaltables los frutos cítricos, piñas, frambuesas, sandías, semillas, hortalizas de hoja verde y todas las bondades del reino vegetal, porque su cutis se lo agradecerá.


Malos hábitos

Las noticias para los fumadoras no son alentadoras. En referencia a los años adicionales otorgados por el tabaquismo, la evidencia científica demuestra que el cigarrillo promueve el envejecimiento, el aumento de arrugas como las periorales y el deterioro cutáneo general. Si quieren pasar por una cirugía para borrar estas marcas, hay otra mala noticia: poco o nada le servirá si fuma.


La razón es simple: el tabaco obstaculiza la correcta oxigenación corporal, es decir, el traslado de hemoglobina por la sangre, por lo que aumenta la presencia de radicales libres, los cuales dañan los tejidos, y por tanto, a nuestro órgano más extenso denominado piel.


Pequeñas ayudas

Hay muchos elementos complementarios a los cuales recurren las mujeres para un rostro más radiante. No sólo hablamos del maquillaje que acentúa o atenúa rasgos, sino también de las mascarillas y la gimnasia facial. Las divertidas muecas propias de la gimnasia facial, si bien ayudan a trabajar los músculos del rostro y mejorar su circulación sanguínea.

Pese a que no todos quieren leerlo, el envejecimiento es un proceso normal que debemos afrontar a medida que sumemos años. Vivir sano es la clave para no llamar a las arrugas antes de tiempo. Por ello, el autocuidado es fundamental, y está en la mano de cada persona llevarlo a cabo.


Alimenta tu Piel:

Los antioxidantes son indispensables para tener una piel radiante y llena de nutrientes.

  • Chocolate negro
  • Bayas frambuesas y arándanos
  • Asaí
  • Brócoli y espinaca
  • Té verde
  • Pescado azul
  • Huevos
  • Nueces y semillas
  • Cebollas, ajos y puerros
  • Cítricos
  • Ciruelas pasas
  • Zanahoria

Fuentes: vidayestiloterra.com, revistamedicosymedicinas.com, Laboratorios Nale.


Aviso

La información que usted encontrará en este artículo tiene fines informativos y educativos. No pretende substituir el necesario consejo médico o la necesidad de un tratamiento profesional médico para una dolencia o trastorno en su salud. 

Siempre debe consultar a un médico ante cualquier duda sobre su salud y antes de comenzar un nuevo tratamiento con medicamentos, dieta o programa de ejercicio físico.

Las indicaciones de los productos son exclusivamente para ser valoradas por especialistas competentes y facilitar la prescripción de los mismos. Sí Ud. no es un profesional consulte siempre a su médico o especialista.

Para mas información acerca de nuestro producto, puede hacerlo a través de nuestra página web http://www.laboratoriosnale.com/contactar.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por suscribirte y comentar en nuestro blog.