Páginas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Inciensos y sus usos para orar, meditar o ahuyentar malas energías


El incienso nos ayuda a desarrollar nuestra voluntad psíquica, sirve para purificar y limpiar de malas vibraciones en el ambiente, para equilibrar el aura y despejarla y para atraer las vibraciones positivas y las maestras superioras de luz, así nos sirven de guía, llenándonos de propósitos nobles. La acción de prender un incienso conlleva a una actitud específica. Nos concentramos en ello, se crea un ambiente especial que nos invita a elevarnos, a proyectarnos espiritualmente y a meditar. 

Cada fragancia tiene su propia energía vibratoria, así que, el incienso puede ser seleccionado de acuerdo al estado que desea llegar la persona, ya sea para eliminar un estado de estrés, un profundo estado de relajación, o llegar a un estado de sanación. 

Es un excelente acompañante para hacer afirmaciones. Otras personas seleccionan el incienso de acuerdo a su corazonada, su intuición, logrando el objetivo deseado. 


Clases de incienso 

Incienso natural: Revitalizante, despeje mental , clarificador, relajante ideal en la meditación, estabilizador emocional. Transforma lo negativo en positivo. Se emplea para limpiar ambientes cargados de negatividad.


Estoraque: Suavizante y unificador atrae gente, relaja es sensual y activa lo sexual, armonizante emocional, sensual, unifica, para el amor. Se utiliza para limpieza de casas, oficinas o negocios, aleja los malos espíritus. La Iglesia Católica ha aceptado este producto como sustituto del incienso clásico.

Ámbar: Revitalizante en lo anímico, anti estrés, estabiliza en general. Este olor rico se utiliza para armonizar el Aura, y trae el Yin Yang en balance dentro de uno mismo. También me ha dado resultados con las protecciones fuertes, sobre todo en aceite. 

Jazmín: Inspiración, prosperidad, paz, suerte en el amor, protección. Jazmín blanco para aumentar aspectos sexuales en las relaciones. Esta flor de la luna se usa en la noche para inducir sueño. Las flores frescas y los aceites se utilizan para atraer y mantener un amor espiritual. Es de gran alcance, solamente un poco lo hará. Neutraliza la envidia, y atrae suerte en lo personal, profesional, comercial y familiar.

Patchuli: Para la meditación , estabilizador, para lo sensual y para el dinero.

Frutilla: Para los afectos y las emociones, unifica y relaja, es anti estrés.

Pino: Es refrescante y revitalizante; despeja la psiquis.  El aroma del pino purifica y limpia cualquier rincón de tu casa que tenga una mala energía o mala vibra. Incluso el pino puede emitir una aroma más natural, sirve para refrescar el ambiente y los más esotéricos aseguran que es capaz de atraer el dinero a casa. Atrae las buenas vibraciones psíquicas y a los espíritus protectores. Debe encenderse cuando hay enfermos dolientes para que los mismos se recuperen con prontitud.

Eucaliptus: Relajante y refrescante, clarifica y optimiza. Favorece la recuperación de la salud. Calma la agresividad.

Violeta: Suaviza, relaja, unifica y estabiliza anímicamente. Otorga paz interior. Brinda armonía al hogar. Elimina los problemas que puedan surgir en un matrimonio, facilitando la comprensión en la pareja.


Lavanda: Revitalizante, refrescante, ayuda al despeje psíquico y a la sensación de paz. Usalo tomando un baño para purificarte. También ayudará para atraer paz en una relación molesta. Calma los nervios y aumenta el optimismo. Si se quema todos los días, evita discusiones matrimoniales y familiares.

Jazmín: Mejora la meditación y aumenta el apetito sexual.

Frankincensé: Atrae el dinero, ayuda a la meditación y al despojo.

Rosa: Atrae el amor, sirve para aprender a amarse uno mismo y para atraer la amistad.

Rosa Roja: Genera una fuerte atracción entre dos personas (sobre todo si se quema en polvo).

Jengibre: Para el poder. También relaja el espíritu.

Cedro: Para la limpieza y la purificación. Ayuda a la valentía.

Sándalo: Protección, sanación. Atrae dinero, suerte y fortuna, calma el espíritu y purifica el alma, estimula físicamente y proporciona mayor energía y vitalidad.  Para los que piensen que las energías negativas corresponden a espíritus, lo mejor es un incienso de sándalo, incluso se cree que el sándalo por su aroma despierta sensaciones emocionales sobre las personas y puede resultar curativo. También se cree que atrae la suerte en el hogar.

Mirra: Protección, espiritualidad.

Gardenia: Para aliviar el dolor de un amor. Gardenia: Produce efectos tranquilizantes. Equilibra el sistema nervioso.

Coco: Protección, purificación. Es otro de los inciensos que contribuye a la armonía y prosperidad del hogar. Debe ser quemado en el comedor de la casa.

Canela: Para atraer el dinero y el éxito.

Loto: Romance, belleza. Atracción, amor. Para consolidar, y la protección de energías.

Vainilla: Suerte, esperanza. Este olor es muy calmante y aumenta la energía cariñosa.

Salvia: Da protección a cualquier forma positiva.  En el hogar la salvia purifica y puede ayudar dar tranquilidad a tu espacio. Salvia y un poco de meditación en casa sería perfecto para alejar las malas energías del hogar.

Acíbar: Se emplea como sahumerio para purificar el ambiente y eliminar las cargas negativas.

Almizcle y Ambar: Una mezcla especial que es emplea para romper maleficios, hechicerías y rachas de mala suerte.

Azahar: Este aroma atrae la felicidad y aleja los pensamientos negativos.

Benjuí: Atrae buena suerte y protege contra accidentes. Se utiliza para purificar una casa o habitación.

Caléndula: Es propicio para mantener una constante serenidad.

Clavel: Armoniza el ambiente.

Clavo: Favorece el buen ambiente hogareño.

Flor de azahar: Propicia el entendimiento amoroso y los enamoramientos.

Glicina: Atrae la buena suerte. Especialmente, se usa cuando se desea ganar un juicio. Su fuerza es muy poderosa. Conviene quemarlo a media noche para tener suerte en el juego o para ganar cualquier pleito.

Heliotropo: Fragancia muy potente para atraer a la mujer amada.

Hierbas: Brindan lucidez espiritual. Favorecen la meditación, lo religioso y lo místico.

Lila: Se aconseja quemarla para mejorar en los estudios.

Madera de Oriente: Ayuda al comienzo de nuevos proyectos. Crea un estado absoluto de misticismo.

Madera de Sándalo: Equilibra el sistema nervioso y la mente. Se recomienda quemarlo durante una sesión de tarot, de yoga o al estudiar; también cuando hay alguna persona enferma.

Miel: Atrae dinero, suerte y amor.

Musk: Estimula el amor y la amistad. Crea un estable y armonioso ambiente. Elimina tensiones negativas.

Opium: Estimula la sensibilidad y atrae el amor.

Romero: Atrae la salud y fortuna. Purifica la casa. Es aconsejable quemarlo en la alcoba antes de acostarse.

Tilo: Distiende el cuerpo y la mente otorgando paz interior. Aleja los miedos.

Violeta: Otorga paz interior. Brinda armonía al hogar. Elimina los problemas que puedan surgir en un matrimonio, facilitando la comprensión en la pareja.

Zonka: Rompe maleficios y deshace los hechizos, por muy fuertes que sean, que los demás han hecho contra uno.



Nota Importante: El uso excesivo e indebido puede ser perjudicial para la salud por los compuestos que emite el humo.



Fuente: Sanaciónysalud.com, hogartotal.imujer.com



Aviso


La información que usted encontrará en este artículo tiene fines informativos y educativos. No pretende substituir el necesario consejo médico o la necesidad de un tratamiento profesional médico para una dolencia o trastorno en su salud. 

Siempre debe consultar a un médico ante cualquier duda sobre su salud y antes de comenzar un nuevo tratamiento con medicamentos, dieta o programa de ejercicio físico.

Las indicaciones de los productos son exclusivamente para ser valoradas por especialistas competentes y facilitar la prescripción de los mismos. Sí Ud. no es un profesional consulte siempre a su médico o especialista.

Para mas información acerca de nuestro producto, puede hacerlo a través de nuestra página web http://www.laboratoriosnale.com/contactar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por suscribirte y comentar en nuestro blog.